THE BASIC PRINCIPLES OF ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN DEL MONTE CARMELO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

The Basic Principles Of Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

The Basic Principles Of Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

Blog Article

Bienaventurados aquellos que han escapado del purgatorio acogidos en tu manto, enciende para ellos la luz Divina y que esas almas compungidas y agobiadas consigan descansar en paz. Auxílialos desde tu pedestal celestial para que después de tanto tiempo en incertidumbre puedan descansar en paz amen.

La Virgen del Carmen es una advocación mariana venerada por millones de personas alrededor del mundo. Se le atribuyen numerosos milagros y se le considera protectora de los marineros, los enfermos y, especialmente, de las almas del purgatorio.

Me arrepiento de los bienes malgastados. Mi fortuna, mi salud, mis talentos, mi posición en el mundo, todo eso pudo servir para mi salvación, si lo hubiera utilizado para la gloria de Dios. ¡Cuantas gracias no me hubiera ganado y no lo quise y todos mis bienes desaparecieron ante mis ojos en el momento de la muerte! ¡Ah! Si fuera hoy rico de los bienes terrenales, daría tanto para que mi liberación fuera un poco antes, para aumentar el grado de gloria que Dios me había reservado en el Cielo y dar a conocer a alguna alma en la tierra la devoción al Sagrado Corazón de Jesús.

En reparación de todos los abandonos y descuidos cometidos por estas almas, te ofrezco el fervor lleno de alabanza con el cual tu Hijo realizó todas sus obras aquí en la tierra, y que ahora son renovadas y entregadas a Ti en todas las Santas Misas.

Recuerda que la oración a la Virgen del Carmen por las almas del Purgatorio es un acto de amor y misericordia hacia aquellos que aún necesitan purificarse. No olvides incluir en tus plegarias a estas almas necesitadas y confía en la intercesión de la Virgen María.

Benditas almas del purgatorio, pedís ayuda porque estáis sufriendo, sufragios para vuestro alivio y en el día de hoy, voy a ofrecer mis plegarias en vuestro favor, te rogamos hoy nuestro señor Jesucristo por las almas de tus siervos que has mandado emigrar de este mundo, para que no las dejes en el purgatorio, sino que mandes a tus santos ángeles y las tomen y las lleven a la patria del paraíso, pues esperaron y creyeron en ti, para que no padezcan las penas del purgatorio, sino que posean los gozos eternos y a vosotras os pido a cambio que os acordéis de mis necesidades, liberadme de los peligros que me acechan y obtener para mí esta gracia.

Esta novena consiste en rezar durante nueve días seguidos una serie de oraciones específicas para obtener la liberación y el descanso eterno de las almas que se encuentran en el purgatorio.

El Papa Benedicto XVI nos recordaba – en el día de los muertos de 2008 – por qué es tan importante rezar por las almas del purgatorio:

En expiación y penitencia te ofrezco en sacrificio oración virgen del carmen por las almas del purgatorio todas las enseñanzas con las cuales tu amadísimo hijo y señor nuestro Jesucristo ha glorificado en la Tierra tu santo nombre.

Estas oraciones son una manera de ofrecer nuestro apoyo y consuelo a las almas del purgatorio, documentándoles que no están solas y que hay personas que rezan por su descanso eterno.

Padrenuestro que estas en el cielo. Te ruego humildemente, eterno, benigno, misericordioso Padre, que perdones a las pobres almas que tu mismo has acogido como criaturas tuyas, a pesar de que ellas no te han amado sino te han rechazado, y no te han rendido el honor que te es debido.

Una de las representaciones más conocidas de la Virgen del Carmen es la que la muestra acompañada por las almas del oración virgen del carmen por las almas del purgatorio purgatorio, quienes buscan su intercesión para alcanzar la salvación eterna. En este artworkículo, exploraremos el significado y la importancia de esta imagen para la fe católica y cómo ha sido representada a lo largo de la historia del arte.

Podemos consolar a las almas del purgatorio mediante nuestras oraciones y acciones. Nuestras oraciones son una forma poderosa de ayudar a estas almas en su proceso de purificación. Al rezar por ellos, podemos pedir a Dios que les conceda su misericordia y les otorgue la paz eterna.

Te rogamos por los méritos de tu Hijo, que acortes el tiempo de la expiación de las Almas del Purgatorio; que seques sus lágrimas, como está escrito en las Sagradas Escrituras, que las aprietes contra tu corazón y las tengas para siempre en tu regazo.

Report this page